Skip to main content
 

Internacional 2.55 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 29/03/2018
Carrera en Chelsmford City de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Amourice queda colocado. Hay 9 participantes y para colocar debe llevar entre los 3 primeros

Amourice, de 4 carreras ha sido segundo en sus dos ultimas incluida una de clase 2. Dio buen rendimiento y solo fue superado por el mismo rival en ambas carreras, un rival dificil. El mayor pero es que hoy reaparece desde agosto del año pasado y le puede pesar esa inactividad, aún asi creo que tiene grandes opciones de quedar entre los tres primeros. De peso va más ligero que el año pasado, y de jockey tendrá el mejor de los que ha tenido, Morris que salvo el jinete del máximo favorito, me parece el de más nivel de esta carrera. Además, es probable que se ponga en cabeza al principio, y elimine a varios rivales lo cual facilitaria el colocado.

Rivales, hay 8 y en principio creo que es una carrera de 3.
- Espadrille, el favorito con victoria en su ultima carrera reciente.
- Heeyaaa, con un segundo puesto aqui reciente, tiene la ventaja de de la experiencia en la pista.

Los demás, creo que estan lejos del nivel y para poder superar a Amourice este, deberia estar a un nivel bastante bajo.

Confiemos en Amourice, que tiene buen jinete, tiene la mejor marca de todas, ha sido segundo en sus dos ultimas carreras, y el único pero... aunque importante, es que no corre desde el año pasado y en hierba. Si se adapta bien puede estar hasta en la lucha por la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 29/03/2018
Vámonos para la 2° carrera de Chelmsford City con 9 participantes y distancia 1m2f.

Nuestra apuesta es que NO gane Espadrille de 3 años con cuota 1.61.

En esta oportunidad, la apuesta esta em Bet365 en otros mercados y necesitamos que Espadrille NO gane aquí en esta carrera. Es una apuesta arriesgada pues es el favorito aquí. Sin embargo, tenemos dos rivales que veo con gran posibilidad de ganar aquí que son Heeyaan y Amaurice.

Además, Espadrille hace un buen tiempo desde la última carrera que sólo fue en noviembre de 2017. Heeyaan por ejemplo participó recientemente y creo que esto puede hacer diferencia.

Incluso Espadrille de las ultimas 2 carreras fue 1° de 12 y 5° de 14. Preveo que hoy no gana aquí y además veo Heeyaan con mucha capacidad y Amaurice. Además, se puede tener otra sorpresa ganando.

Por lo tanto, una apuesta que veo con mucha confianza y vamos con ella.

Saludos y éxitos..

La apuesta: https://ibb.co/d99FKn
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.