Skip to main content
 

Internacional 2.45 Thurles (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 06/02/2020
Carrera de vallas en Thurles de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de the Bosses Socar

The Bosses OScar, gano su ultima carrera de flat en esta pista, con cierta facilidad y mostrando buen feeling con el terreno de la pista. EN su siguiente carrera, logro un buen segundo puesto solo superado porun claro favorito que salio a muy poca cuota. En su siguiente carrera se llevo la victoria con mucha autoridad. Para hoy no mal de peso, repite distancia de sus dos ultimas carreras. Su jockey solo tiene hoy dos montas, tiene mucha experiencia y creo que de nuevo se puede llevar la victoria.

Rivales, hay 4 y dos muy peligrosos.
- Anithing will do, gano tres carreras consecutivas, pero todas ellas en 2 millas, esos 4 furlones de más creo que le pueden venir mal.
-French Dinamite, gano su penultima carrera pero también en 2 millas.

Creo que la distancia favorece a The Bosses Oscar y espero que lo aproveche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:30 06/02/2020
Buenos días familia!!!

He sacado un hueco para dejaros este pick por aqui y no por chat!

Vamos a la cuarta carrera del hipódromo de THURLES, una carrera sobre vallas donde destaca nuestro ejemplar siempre y cuando repita la ultima actuacion en el cual se paseo en el hipódromo de LEOPARDASTOWN.

Los rivales no son cojos pero han demostrado sus carencias en las ultimas actuaciones como el 1 o el 4, que viene de fallar en una carrera de mayor nivel.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.