Skip to main content
 

Internacional 2.45 Stratford (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 01/11/2018
Carrera en Stratford de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Comanche Chieftain queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Comanche Chieftain, 5 carreras con su jockey de hoy, que lo ha montado en 5 de sus ultimas 6, y dos victorias y dos segundos puestos, solo una mala carrera donde fue quinto. Creo que viene en muy buena forma para estar de nuevo en la pelea por los primeros puestos, de peso va más ligero que en la ultima y la distancia es más o menos la habitual. Pero por encima de todo mi confianza radica en el buen feeling con esta pista de Stratford, aqui en su trayectoria ha corrido 5 carreras y ha ganado 4 y en la otra ha quedado quinto. El terreno se le da perfecto, asi que hoy espero de nuevo una buena carrera por su parte.

Rivales, pues aunque es una carrera muy abierta, creo que el más regular es Comanche ya que los demás han alternado buenas carreras con otras malas, y como he dicho con lo bien que se le da esta pista, confiaremos en que pueda estar enter los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.