Skip to main content
 

Internacional 2.45 Salisbury (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 16/05/2019
Carrera en Salisbury de 1 milla y 1 furlon

Voy a la victoria de Humanitarian

Humanitarian, dos carreras, segundo en su debut solo superado por un rival, que le subieron después a clase 1 y también logro una victoria, y en su siguiente y ultima carrera una gran victoria, derrotando con mucha facilidad a sus rivales y llegando escapado a la meta. Para hoy repite clase 5, creo que utilizan esta carrera para rodar, ya que en semanas se estrenará en clase 1, asi que todo lo que no sea una victoria creo que no entra en sus plantes. Repite su jockey de la ultima, y sube algo distancia, pero tal como acabó su ultima deberia venirle bien.

rivales, hay 2 galileo y storting que deberian tener más peligro de lo que las cuotas indican, pero creo que Humaintarian esta algo por encima de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.