Skip to main content
 

Internacional 2.45 Naas (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.45 Naas (Carrera 3) - BOG fecha: 01/05/2017  hora: 15:45 Ver resultado
Internacional - 2.45 Naas (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Dali
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 5 furlones en Naas.

Voy a la victoria de Dali.

Solo hay 6 participantes.

Dali, debuto el 12 de abril con un segundo puesto, repite distancia y cambia jockey, ya que esta vez lo montará RL Moore, que tiene un casi 30 por cien de victorias por carrera, y que ha reaparecido de una forma sensacional en las ultimas semanas. Rara vez hace una mala carrera, y creo que con la experiencia del caballo y la subida de nivel en la monta tiene todas las de ganar hoy.

Rivales de los 5, uno quedo cuarto en la carrera de Dali y los otros son debutantes.
- Us Navy Flag. Del mismo establo que Dali, y Moore se queda con Dali. Su jinete fue el que monto a Dali en su anterior carrera. Por tanto me quedo con la prioridad del establo.
- Paparazzi y Hawaam. Entrenadores peligrosos, pero jinetes de menor nivel y debutantes.

Por tanto me quedo con el único que ha demostrado algo, y encima lo montará uno de los mejores jinetes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 15:50
ganó Dalí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.