Skip to main content
 

Internacional 2.45 Ludlow (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 07/10/2020
Carrera de vallas en Ludlow de 2 millas y 5 furlones.

Voy a que Proper Ticket queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 2,20 pero 3 posiciones, aqui prefiero ser un poco amarrategui ya que hay varios rivales que se pueden meter en la pelea.

Proper Ticket, tras un 2019 muy discreto y con solo 2 carreras, en este 2020 ha explotado y ha dado un gran rendimiento en sus 4 apariciones. En su primera, llego en cuarto lugar pero en donde primer y segundo, en su siguiente carrera quedaron primero y segundo de nuevo pero al reves. Proper Ticket mejoro en sus dos siguientes carreras, logrando dos grandes victorias. Para su siguiente fue con penalización de peso y con un rival durisimo, y volvio a rendir muy bien, y fue segundo, imponiendose al resto de participantes con facilidad. Para hoy sube a clase 3, pero por estado de forma, por rendimiento este año, por feeling con la distancia creo que de nuevo puede meterse entre los 4 primeros.

RIvales, como he dicho al principio carrera muy abierta, lo que menos me gusta es que se puede meter casi cualquiera en la lucha por los primeros puestos, pero confiaré que le superen 4 rivales en un dia... que son justo los únicos que le han superado en las 4 carerras previas de este año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 07/10/2020
Carrera en Kempton de 1 milla y 2 furlones.

Voy a que Crown Power queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. También llevo su win a 3,25 que me parece buena cuota para las opciones que tiene de ganar.

Crown Power, debuto hace un par de semanas, con un buen segundo puesto, solo superado por el favorito de esa carrera. No le planteo gran oposición, pero hoy repite pista y ese buen feeling con el terreno que se le vió, con más experiencia creo que le pueden ayudar a repetir más o menos rendimiento. Repite jockey también De Sousa, para mi el mejor jinete y repite distancia, asi que veo con bastantes posibilidades de meterse de nuevo entre los 3 primeros.

Rivales, establos muy poderosos, pero casi ninguno tiene experiencia en la arena artificial de Kempton, sus carreras previas no han sido tan buenas, veo complicado que le superen 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.