Skip to main content
 

Internacional C 1.45 Pau (4ª CARRERA) - BOG 13 de diciembre 2015
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG fecha: 13/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG
ACERTADO
pronóstico Ganador Meneas
cuota casa stake 3.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me atreverse con este pronostico ya que hoy me han puesto las cuotas con tiempo! Meneas es un caballo que por valor destaca en el lote a pesar de no estar en su mejor momento, además le gusta la arena! Yo creo que esta carrera se la puede llevar a pesar del handicap del jockey que no es de mi agrado!!!
La ultima carrera no fue buena pero la penúltima y la antepenúltima si, al igual que la que gano en chantilly sobre arena!
 Suerte para los que lo seguís, disculpar por el peste comenta rió tan escoasonde palabras pero no tengo tiempo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG fecha: 13/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG
FALLADO
pronóstico Gemela en orden Meneas - polarsturm
cuota casa stake 9.74 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me atreverse con este pronostico ya que hoy me han puesto las cuotas con tiempo! Meneas es un caballo que por valor destaca en el lote a pesar de no estar en su mejor momento, además le gusta la arena! Yo creo que esta carrera se la puede llevar a pesar del handicap del jockey que no es de mi agrado!!!
La ultima carrera no fue buena pero la penúltima y la antepenúltima si, al igual que la que gano en chantilly sobre arena!
Es el mismo comentario que el anterior, solo tengo que añadir que polarsturm es el otro caballo que destaca algo en el lote y a demostrado que no le disgusta el hipódromo de pau y por tanto la arena!también podéis jugar el orden adverso polarsturm - meneas!
 Suerte para los que lo seguís, disculpar por el peste comentario tan escoasonde palabras pero no tengo tiempo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG fecha: 13/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
Internacional - C 1.45  Pau (4ª CARRERA) - BOG
FALLADO
pronóstico Trio en orden Meneas - polarsturm - Mick santo
cuota casa stake 56.59 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me atreverse con este pronostico ya que hoy me han puesto las cuotas con tiempo! Meneas es un caballo que por valor destaca en el lote a pesar de no estar en su mejor momento, además le gusta la arena! Yo creo que esta carrera se la puede llevar a pesar del handicap del jockey que no es de mi agrado!!!
La ultima carrera no fue buena pero la penúltima y la antepenúltima si, al igual que la que gano en chantilly sobre arena!
Es el mismo comentario que el anterior, solo tengo que añadir que polarsturm es el otro caballo que destaca algo en el lote y a demostrado que no le disgusta el hipódromo de pau y por tanto la arena!también podéis jugar el orden adverso polarsturm - meneas!Para este tercer pronostico solo añadir que el tercero en discordia pero sin muchas posibilidades de entrar en la gemela seria Mick santo y por tanto probaré esta cuota!
 Suerte para los que lo seguís, disculpar por el peste comentario tan escoasonde palabras pero no tengo tiempo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:53
Verdeeee meneas gano facil ! Las otras una pena porque polarsturm quedo tercero a muy poquito del segundo y mick santo quedo cuarto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 15:05
Para la sexta me gusta mucho Céfiro @7 ganador / colocado y para las gemelas y tríos busturia taryn y malvasia!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:06
Para la sexta me gusta mucho Céfiro @7 ganador / colocado y para las gemelas y tríos busturia taryn y malvasia!

Brutal, sombrerazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:10
Verdazoooooo! Simple @7 y gemela @53 y trio @208! Un placer q allais pillao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.