Skip to main content
 

Internacional 2.45 Kilbeggan (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 12/10/2020
Carrera en Kilbeggan de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a al victoria de Brave Way

Brave Way, debutante y eso siempre es un riesgo, hace nada, cuando un pick con un debutante, tenia el verde asegurado, se fue al suelo en el ultimo salto, aunque fue error del jinete. Aún asi vuelve a confiar, establo top, jinete top como Blackmore y que es muy segura, y muy prudente, y muy caro, y con unas expectativas muy altas. Creo que esta combinación, después de una gran victoria previa en flat, le deberia dar muchas opciones de victoria.

Y rivales, creo que sin un gran plus en la parte final. CHampagne diva, he ido varias a veces a sus colocado y siempre cumple con 2 dos segundos puestos consecutivos, pero en la parte final le falta algo. Daphne Moon, también fue segunda en su ultima carrera, peligrosa, pero creo que todo depende de si Brave Way es todo lo que promete, si es asi creo que deberia ser dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.