Skip to main content
 

Internacional 2.45 Hereford (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 05/11/2018
Carrera de obstaculos en Hereford de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Roll The Dough queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Roll The Dough, en sus ultimas 5 carreras, ha estado 4 veces en posiciones de podio, con dos victorias incluidas. En su ultima solo pude ser cuarto, pero la distancia se le hizo un poco larga. Para hoy baja distancia de esa ultima, vuelve a casi la misma en la que gano esas dos carreras citadas de manera consecutiva y creo que eso puede ayudarle para hacer de nuevo una gran carrera. En la monta estará Johnsson para mmi el mejor jinete de todos, y de peso va mejor que en sus dos ultimas carreras, asi que creo que las condiciones son muy buenas para estar de nuevo en el podio, incluso para poder optar a la victoria.

Rivales, la mayoria con poca o nula experiencia en obstaculos ya que vienen de vallas, y sin victorias en fechas cercanas, asi que creo que puede fallar más de uno y facilitar el colocado.

Confiemos en jinete y un caballo bastante regular en sus ultimas carreras, creo que en esta distancia es muy probable que peuda estar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.