Skip to main content
 

Internacional 2.45 Fontwell (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 06/09/2020
Carrera 4 de Fontwell de vallas de 2 millas y 1 furlon.

Voy a que Orchestal Rain queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. Pensaba entrar a su win, porque esperaba un colocado a 3 a cuota minima, pero a 2 y a 1,6 creo que no esta mal, por si hay algún tapado.

Orchestral Rain, logro un gran rendimiento en su debut en agosto, llegando en tercera posición y mostrando bastante potencial. Llego superando a rivales muy complicados, entre ellos el sexto que también gano su siguiente. Ahora con mayor experiencia, con una gran marca y frente a unos rivales que me crean muchas dudas, creo que puede ganar o en su caso ser segundo.

Rivales, hay 6… 3 o 4 tienen ciertas expectativas, pero no veo a 2 superando a Orchestral Rain.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:14 06/09/2020
Vamos a probar la 4ª carrera de vallas en Fontwell, sobre 2 millas, 1 furlón y 162 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Big Jimbo (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

A este caballo castrado de 3 años se le ha visto limitado en sus carreras Flat, aunque mostró una mejoría considerable, en su debut en vallas en Bangor en Julio, en cuya carrera terminó en 3ª posición.

Voy a darle una oportunidad, teniendo en cuenta que su entrenador Gary Moore, cuenta con un impresionante record durante 5 años, con sus caballos de 3 años sobre vallas en Fontwell.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.