Skip to main content
 

Internacional 2.45 Fontwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 05/06/2018
Carrera de obstaculos en Fontwell de 2 millas

Voy a la victoria de Diakali

Diakali, ha tenido una gran trayectoria en vallas, ganando 7 carreras la ultima hace un año. Después de esa victoria cambio de establo, y este año le han puesto en 2 carreras de altisimo nivel y no ha dado el resultado esperado, llegando sexto y ultimo. En ambas le han puesto a tirar desde el principio, y ha llegado muy fundido a la parte final. Hoy se estrena en obstaculos, baja mucho de nivel competitivo, va más ligero, la distancia es mucho menor y estrena jockey, R. Johnsson para mi el mejor jinete de todos, y creo que en esas circunstancias, si adapta bien a los obstaculos, creo que tiene muchisimas opciones de victoria.

Rivales, hay 4 pero peligro solo en 2
- Our Tree Sons, gano en su debuto en obstaculos, pero era una carrera con solo 1 rival, va con un poco más peso.
- Wishfull Dreaming, buen bagaje en vallas pero debuto en obstaculos con un resultado muy discreto.

Diakali, en vallas ha tenido un rendimiento muy superior al de todos sus rivales, si traslada gran parte de ese nivel a esta carrera deberia mostrar su superioridad, y más con un jinete top, y encima con menos peso que su mayor rival. Además la distancia, es la misma en la que gano su ultima carrera.

Stake pequeño, que como he dicho debuta en obstaculos, sus dos carreras previas de este año han sido decepcionantes, y es probable que le vuelvan a poner a tirar desde el principio, y eso tiene siempre riego de que le rematen en la parte final, pero creo que si salta fluidamente su ritmo va a ser demasiado castigo al resto de rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 10:54
menos mal que ayer jugué los tuyos aparte porque los dos mios me salieron dos petardos y para mi este es el fijo de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.