Skip to main content
 

Internacional 2.45 Ffos Las (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.45 Ffos Las (Carrera 2) - BOG fecha: 09/04/2017  hora: 15:45 Ver resultado
Internacional - 2.45 Ffos Las (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Whats up Rory Colocado SI
cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en FFos de vallas.

Voy a que What ups Rory queda primero o segundo.

Es una carrera de 4 participantes, y creo que What up Rory tiene muchas opciones de ganar la carrera y en el peor de los casos quedar segundo.

- What ups Rory. Ha corrido sus dos ultimas carreras en febrero y marzo, quedando segundo y respectivamente y esas carreras han sido en la misma distancia de la carrera de hoy. Ha ido en claro progreso, viene en forma y a pesar del handicap por su ultima victoria creo que los rivales son muy asequibles y más teniendo en cuenta que nos vale un segundo puesto.

Rivales
- El favorito Baraza. No corre desde enero, alli en sus dos ultimas carreras, en la primera gano y en la segunda carrera aumento la distancia, y aunque logro un buen meritorio tercer puesto, fallo en las expectativas y se le hizo muy larga la distancia. Ahora la distancia es menor a esa ultima vez, pero un pelin más larga que en donde vio su mejor versión. Habrá que ver como vuelve después de esa ausencia en competir desde enero, aún asi veo el único que puedo ganar a What Ups Rory.
- Looks Like Power, el que en teoria podria disputar el segundo puesto, tuvo un triunfo aqui en diciembre, pero sus dos ultimas carreras tras esa victoria decepciono, siendo la ultima en marzo donde aumento distancia y lo noto, y espero que hoy pase lo mismo
- Going Nowhere Fast. No le veo ningún peligro, caballo muy viejo ya cerca del retiro.

Por tanto siendo el caballo que ha demostrado recientemente estar más en forma, confio en que al menos quede entre los primeros .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.