Skip to main content
 

Internacional 2.45 Catterick (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 10/01/2019
Carrera de obstaculos en Catteric de 3 millas y 5 furlones

Voy a que Sharp Response queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Sharp Response, aunque a simple vistas sus dos carreras recientes no dicen gran cosa, siendo cuarto en ambas, dichas carreras han sido en clase 1 y 2, y algunos que han llegado por detrás venian de ganar en esos niveles o han ganado justo después. Para hoy baja a clase 3 y creo que esa diferencia de nivel la deberia de notar. Su ultima carrera en clase 3 la gano. Hoy es algo más larga que lo que corre normalmente, pero creo que le puede venir bien. Repite jockey de aquella victoria, y el mayor pero es que es el que va con más peso de todos.

Rivales, hay 5 y creo que el peligro puede estar en 3
- Same Circus, viene de ganar su ultima carrera, muy duro pero creo que la mayor distancia favorece a Sharp, pero este es el que cuento para la pelea por la victoria
- Greyed A, segundo y primero en sus dos ultimas carreras viene en gran forma, pero se suele poner en cabeza pronto, y creo que esa distancia extra de hoy, se le puede hacer muy larga
- Little Bruce, segundo en su ultima carrera, pero lo mezlca con carreras inacabdas.

Creo que la bajada de clase deberia ser fundamental, para que Sharp Respone pueda estar entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.