Skip to main content
 

Internacional 2.45 Brighton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 26/06/2018
Carrera en Brighton de 5 furlones

Voy a la victoria de Miss Elsa

Miss Elsa, dos carreras y en ambas ha llegado segunda. Ha acabado bastante bien la carrera, sacando bastante distancia al resto de competidores en la parte final, pero con la mala suerte de pillar dos rivales que han logrado mantenerse en cabeza. Para hoy repite peso, distancia y jinete de esas dos carreras, y creo que puede tener muchas opciones de victoria. En marca ha dado un rendimiento similar a su máximo favorito de hoy, y frente a el tendrá la ventaja de ir más ligero

Rivales, hay 4 pero creo que deberia ser un mano a mano con uno de ellos.
- More Than Likely, ganador aqui y casi en la misma distancia en su ultima carrera. Gano con muchisima facilidad, y evidentemente muy peligroso si es capaz de mejorar eso. Pero hoy va con penalización de peso, algo menos descanso y espero que eso favorezca a Miss Elsa. Creo que va a intentar ponerse en cabeza al principio y espero que MIss Elsa tenga suficiente fuerza en la parte final para remtarle.

Lo Dicho iremos con Miss Elsa, por una razón y es el peso, espero que pueda aprovechar esa ventaja para llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.