Skip to main content
 

Internacional 2.45 Bath (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 25/05/2018
Carrera en Bath de 5 furlones
Voy a la victoria de New Queen
New Queen debuto a principios de mes, con un gran segundo puesto, que incluso tiene más mérito del que parece a simple vista. Tuvo un inicio algo flojo, se puso casi la última, luego fue obstaculizada un poco, pero acabo la carrera muy fuerte, remontando muchos puestos y llegando en su segundo lugar. El ganador de esa carrera, le subieron un poco después a clase 1 listed y volvió a ganar la carrera. Para hoy New Queen, repite pista, repite peso yrepite jockey que tiene un gran porcentaje de victorias, y repite distancia, asi que hoy con más experiencia y sin un rival tan duro, creo que va a tener muchas opciones de victoria.
Rivales, hay 5 y el mayor peligro lo veo en 1
- Country Rose, segundo también en su debut, pero esa carrera fue de menor nivel que la de New Queen, tiene un jinete inferior y una marca menor, asi que creo que aunque difícil, le veo batible.
El resto, salvo un debutante, deberían mejorar muchísimo el nivel mostrado en sus carreras para suponer un peligro.

Creo que con el cambio de ritmo final que tiene New Queen, en una carrera con pocos participantes, y en las mismas circunstancias que en su segundo puesto + el plus de la experiencia, será muy difícil de batir. Saliendo bien, y no dejando mucha distancia a Country Rose al inicio, creo que en la parte final se debería imponer su velocidad, si lo mostrado en su debut no es un espejismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.