Skip to main content
 

Internacional 2.45 Bangor-on-Dee (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 30/09/2020
Carrera en Bangor de 2 millas de vallas.

Voy a que Pearl of Harrow queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Earl of Harrow gano 3 de sus 6 carreras disputadas el año pasado, y este año ha rendido a un nivel parecido, con un segundo puesto en su primera carrera del año, y un buen quinto puesto en clase 1. Hoy baja a clase 4 y esa diferencia de nivel, creo que le deberia facilitar llegar en los 3 primeros puestos. No corre desde hace meses, pero confiaré que la preparación haya sido buena. Su jockey no me motiva nada, ayer me dio un verde pero también un rojo. Es muy conservador simplemente espera a ver si se derrumban todos, y ataca muy tarde... pero espero que para la parte final, ya se hayan descolgado muchos, y eso facilite las cosas.

Rivales, hay 3 o 4 que pueden tener su peligro, pero si Earl Of Harrow corre a su mejor nivel, veo dificil que le superen 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.