Skip to main content
 

Internacional 2.40 Yarmouth (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:13 15/07/2020
Carrera 6 de Yarmouth

Voy a la victoria de Aristocratic Lady o Spirited West. Esta en bet favoritos contra el resto y para ganar la apuesta, la carrera la debe de ganar cualquiera de los dos.

Aristocratic Lady tras un prometedor segundo puesto en su ultima carrera del año pasado, reapareció el mes pasado y lo hizo de la mejor manera posible, con una gran victoria, donde se impuso con mucha autoridad en la parte final. Para hoy sube de nivel de la carrera, pero por estado de forma creo que debería estar en la lucha por la victoria.
Spirited West, viene de dos segundos puestos consecutivos, en el ultimo solo fue superado por un rival durísimo y noto muy bien el cambio de la arena previa por la hierba. Rozando la victoria en ambas carreras tan recientes, creo que hoy también tiene grandes opciones de victoria.

Rivales, aún siendo una carrera abierta, creo que están un poquito por debajo y espero que no salte alguna sorpresa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.