Skip to main content
 

Internacional 2.40 Wetherby (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 19/03/2019
Carrera de obstaculos en Wetherby de 3 millas

VOy a que Louis Vac Pouch queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Louis Vac Pouch, tras una buena trayectoria en vallas, cambio de entrenador y debuto en obstaculos a principios de feberero, con una gran victoria, donde mostro mucha fluidez de salto y acabo la carrera muy fuerte superando a un duro rival, que era el favorito de la carrera, e imponiendose en la linea de meta con cierta facilidad. Para su siguiente carrera, mejoro aún más sus prestaciones, llego totalmente escapado a la linea de meta y otra vez se llevo la victoria. Para hoy sube un poco de clase, y sube distancia, pero repite jockey y creo que tiene buenas opciones de al menos quedar entre los 2 primeros.

Rivales, hay 4, y 2 de ellos durisimos pero me crean ciertas dudas.
- Top Ville Ben, dos victorias en invierno, corrio hace 6 dias en el festival de cheltenham una de las carreras más importantes del año y tuvo una caida. Si esta totalmente recuperado, seria muy dificil de batir, pero solo han pasado unos dias y esta por ver como recupera.
- Sams Gunner, gran trayectoria en vallas, pero en su paso a los obstaculos en enero, fue tercero llegando a muchisima distancia de los primeros, y no saltando fluido.

Si están todos en su mejor versión, se puede complicar, pero por las ultimas sensaciones creo que Louis Vac Pouch, puede quedar entre los 2 primeros por su estado de forma actual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.