Skip to main content
 

Internacional 2.40 Thurles (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 20/01/2019
Carrera en Thurles de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Camelia De Cotte

Camelia De Cotte, lleva un año impresionante 5 carreras, y cuatro victorias, en carreras de grandisimo nivel, y dando un gran rendimiento. Además en la monta estará Townend, que da justo la casualidad que la única carrera que no gano, fue cuando tuvo a otro jinete encima, asi que la confianza para hoy es mayor. De peso va con algo más que el resto, pero creo que es insuficiente para pararla.

Rivales, aunque es una carrera de grandisimo nivel, creo que el peligro solo deberia estar en 2
- Merie Devie gano en su debut en obstaculos, muy peligroso pero creo que Camelia esta por encima
- Ellie Mac, ha ganado 2 de sus 3 ultimas carreras, pero fue segund en una de las victorias de Camelia, asi que hoy espero que se repita el rendimiento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.