Skip to main content
 

Internacional 2.40 Southwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.40 Southwell (Carrera 5) - BOG fecha: 03/01/2018  hora: 15:40 Ver resultado
Internacional - 2.40 Southwell (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana The Great Wall
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Southwell de 7 furlones.

Voy a la victoria de The Great Wall

The Great Wall, corrio hace 4 dias y gano de manera sensacional. Se puso en cabeza en la primera parte de la carrera, y en la parte final el jinete se la paso mirando hacia atrás viendo la superioridad clara frente a sus rivales. No tuvo que forzar a tope al caballo, y hoy aún teniendo una pequeña penalización de peso, si vuelve a repetir ese rendimiento sería muy dificil de batir. Repite jockey y repite pista, asi que las condiciones casi son las mismas.

Rivales 6, y peligro en 2 aunque creo que depende de si The Great Wall es capaz de repetir su rendimiento en ese caso, creo que tiene muchas opciones de ganar.
- Lady Perignon, con una victoria en septiembre y buenos puestos en carreras más exigentes pero creo que es superable.
- Bold Spirit, siempre ha quedado de los primeros cuando ha corrido aqui, pero creo que esta a otro nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.