Skip to main content
 

Internacional 2.40 Sedgefield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 01/03/2020
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Strong Glance

Strong Glance, viene en una gran forma, después de muchos meses de ausencia, reaparecio en diciembre con un buen segundo puesto, seguido de una gran victoria en enero de este año, donde se impuso a sus rivales con autoridad en la parte final. Debido a que esa carrera, tenia unas caracteristicas especiales, hoy no tiene penalización de peso, y creo que con ese estado de forma deberia ser muy dificil de batir corriendo con el mismo peso. En la monta Johnsson para mi el mejor jinete, que se ha recuperado hace unos dias de una lesión y espero que vuelva a brillar como lo ha hecho siempre.

Rivales, hay 3, pero el peligro deberia estar solo en Baron du Midleton, que gano su penultima carrera, pero creo que Strong Glance esta algo por encima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.