Skip to main content
 

Internacional 2.40 Perth (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 07/09/2020
Carrera en Perth de obstaculos de casi 3 millas.

Voy a que His Dream no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 3 primeros.

His Dream, ha logrado 2 podios en sus ultimas 5 carreras, pero esos resultados han sido en vallas, y hoy creo que le puede costar repetirlo en su estreno de obstaculos. Además ha mostrado ser poco fiable, no acabando 2 de las 5 carreras citadas, incluyendo la ultima hace un par de semanas.

Además hay rivales más que interesantes.
Walkins in the Rain, viene de ser segundo aqui, asi que creo que deberia estar ahi

Brotherly Company, viene de un segundo puesto y una victoria en sus dos ultimas carreras, sube la distancia, si se adapta bien otro que deberia estar ahi.

Costrly Dream, viene de ganar su ultima carrera, es el que menos descanso tiene, pero creo que puede pelear también por los primeros puestos.

Calle Malva, debuta como el del pick pero viene de un segundo puesto en su ultima carrera de vallas, puede meterse también en la pelea.

Y los otros dos tampoco me parecen muy malas opciones.

Importante que no se retire ninguno de los primeros espadas, sino pues se iria complicando la cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.