Skip to main content
 

Internacional 10.05 Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 03/03/2018
Carrera en Turffonteim de 5 furlones

Voy a la victoria de Tia

Tia ha corrido 2 carreras y en ambas ha sido segundo. Ha dado un rendimiento muy similar en ambas carreras, acabando muy bien, pero en su debut le toco un rival que acabo muy fuerte y en su ultima carrera creo que no se llevo la victoria por el jinete. LLego muy bien a la parte final y no supo rematar en la parte final a un rival que tenia delante que iba perdiendo ritmo lo contrario que Tia, y le supero por muy poquito en la meta. Para hoy cambio de jockey, sube mucho el nivel con Gavin Lerena y creo que eso sera el plus para que a la tercera se pueda llevar la victoria.

Rivales, hay 10 pero casi todos tiene resultados muy discretos, pero aún asi veo peligro en 2.
- Generous Notion, tercero en su ultima carrera con buen jinete pero creo que un peldaño por debajo de Tia
- Rain Blossom, debutante con ciertas expectativas, pero espero que la inexperiencia pese.

Creo que carrera que depende de si Tia vuelve a dar el rendimiento de sus dos anteriores carreras, sobre todo de la ultima, que fue aqui, en la misma distancia y hoy tendrá mejor jockey, si lo hace creo que tiene grandes opciones de llevarse la victoria.

Stake pequeño, que en sudafrica las sorpresas están a la orden del dia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.