Skip to main content
 

Internacional 2.40 Naas (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 08/03/2020
Carrera de obstaculos en Naas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Gallant John Joe queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Gallant John Joe viene de dos apariciones excelentes en obstaculos aunque no haya logrado la victoria. Segundo en su penultima carrera donde solo fue superado por un durisimo rival, para posteriormente ser tercero en clase 1, con rivales muy potentes. Hoy baja bastante el nivel competitivo de esa carrer,a y creo que tiene una oportunidad de oro incluso para la victoria. Va en igualdad de peso, y creo que no tiene rivales tan duros.

Rivales, Royal rendezveous es peligroso pero el resto creo que no viene en su mejor momento, asi que veo complicado que le superen 2 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.