Skip to main content
 

Internacional 2.40 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:09 20/11/2018
Vamos a probar la 6ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Lingfield, sobre 1 milla y 2 furlones.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Breden.

Me parece interesante que Linda Jewell(su entrenadora) ponga a correr tan rápidamente a este caballo castrado de 8 años; después de ganar el día anterior en Kempton.

Breden llegó a dicha carrera, después de un descanso de 52 días, en la cual aventajó a Michele Strogoff, por 2 cuerpos de distancia, sobre 1 milla.

Creo que este caballo esta bastante preparado para esta pequeña subida de distancia; así como de sobreponerse a la penalización de 6 libras, por su reciente victoria.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 20/11/2018
Vamos con esta apuesta en la sexta carrera que nos encontramos en el Hipódromo de Lingfield. La apuesta aparece en "otros mercados", Favoritos contra el resto, y la apuesta es que ganan Bobby K ò Keswick, cualquiera de ambos daría el verde.

Carrera lisa, Claas 3 y 7 corredores, de los cuales llevamos a los dos favoritos. Por un lado Bobby K trae unos numeros de 2 victorías y 2 segundos en sus 6 últimas carreras y tiene a Oisin Murphy a la monta. El mayor OR de la carera con 88. Buen caballo q sale de bastante favorito en los tabloides. Keswick para mi es la opción, 2 victorias en las 3 últimas carreras, ganador sobre esta distancia (1 milla y nedia) y ya sabe lo que es ganar en este hipodromo. En la monta tiene a Fran Berry.

 Creo que tenemos bien controlada la carrera con estas 2 balas. Un saludo y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.