Skip to main content
 

Internacional 3.00 Ascot (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:46 17/02/2023
Veo a un precio un poco alto a Petit Tonnerre y entro antes de que baje. Es un caballo muy consistente y que lo viene haciendo muy bien en sus últimos eventos.
En esta temporada de saltos 2022, fue segundo en el Lanzarote Hurdle de Newbury (a 14/1 en las apuestas) y tercero en Aintree (a 22/1 en las apuestas). No sé por qué, parece que siempre se minusvalora un poco a este caballo en las apuestas.
Yo creo que aquí puede decir mucho, visto su nivel en las cinco carreras que lleva disputadas en Inglaterra.
Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:56 17/02/2023
Cuatro carreras lleva Djelo desde su debut en noviembre de 2021: dos victorias, un segundo y un tercer puesto es su bagaje total.
A pesar de ese tercer puesto en su última carrera, le perjudicó el ritmo tan lento. Le vi un muy buen final, demostrando que tiene mucho que dar y que esta podría ser su carrera.
Llega bastante fresco después de un mes y medio sin correr.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.