Skip to main content
 

Internacional 2.40 Haydock (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 13/06/2018
Carrera de caballos en Haydock de 6 furlones

Voy a la victoria de New Winds.

Ayer dos rojos de 2 y casi sin dar sensaciones en ningún momento de lograr el verde, asi que igual es buen momento de layearme, ya que las rachas es a lo que más temo.

New Winds, debuto en mayo y mejor imposible victoria, acabando muy bien la carrera y prometiendo mucho. El segundo de esa carrera ,corre poco después y gana, el tercero de esa carrera corre también poco después y también gana. Grandes datos del buen nivel de New Winds, que se presenta a principios de mes de nuevo a correr, como favorito y queda ultimo, se pone a tirar al principio y se desfonda en la parte final.
Me quedo con la primera carrera, la segunda fue en terreno mucho más blando y pesado, subio a 7 furlones y creo que a todo eso no se adapto como esperaban. Para hoy de vuelta a 6 furlones, de vuelta a terreno muy parecido al de su primera carrera, en la monta por primera vez James Doyle para mi el mejor jinete de esta carrera, y el único pero es el peso que va más pesado que el resto.

Rivales, 6, dos con resultados muy discretos en su debut y 4 debutantes, si hay un misil entre ellos peligro, pero creo que si corre como en su primera carrera, New Winds salvo sorpresa deberia tener muchas opciones de victoria. Lo dicho stake pequeño, que su ultima carrera fue totalmente decepcionante, y aunque yo creo que para hoy las circunstancias cambian, igual estoy equivocado pero la vuelta a la pista rápida deberia beneficiarle y mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.