Skip to main content
 

Internacional 2.40 Fakenham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.40 Fakenham (Carrera 2) - BOG fecha: 20/10/2017  hora: 15:40 Ver resultado
Internacional - 2.40 Fakenham (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Danceintothelight Colocado SI
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Fakenham de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Danceintothelight queda colocado. Hay 7 participantes y tiene que ganar la carrera o quedar segundo para ganar la apuesta.

Danceintothelight, es muy veterano con 9 victorias y muchas carreras. Sus dos ultimas han sido a finales de agosto y principios de octubre, y gano la de agosto y quedo segundo en la de octubre y no la gano también porque creo que a la jinete que lo montón le falto fuerza para el remate final. Hoy cambia de jockey de esa ultima carrera y lo montará Gillard, que no conozco apenas, pero que lo ha montado 4 veces. En una pararon al caballo, pero en las otras 3, dos victorias la de agosto y otra victoria tb este año y un segundo puesto. Hoy va con un pelin más de peso, pero es el mismo de 2 de las 3 carreras citadas. Además, hoy aumenta distancia de su ultima carrera y es casi la misma que tuvo en esas 2 ultimas victorias y que le puede venir muy bien.

Lo negativo, es que corre muchas carreras al año y no todas buenas, pero es muy raro no verle en los puestos delanteros.

Rivales.
One For Billy. Lo monta Skelton pero hoy es más larga la carrera de lo que esta habituado y espero que lo pueda notar
- Bonnet Vino y Fixed Rate, son los que le pueden disputar la colocación pero creo que están un peldaño por debajo.

Creo que todo depende de Danceintothelight si simplemente repite el rendimiento de sus dos ultimas carreras, creo que se puede llevar incluso la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 14:10
la cuota del caballo esta subiendo una barbaridad... ha pasado de 3 a 4,50 su win y parece que  puede ir subiendo... y por carreras anteriores no tiene ningún sentido

a veces sube uno... porque baja uno de sus rivales... pero es que esta subiendo el y están bajando todos los demás,y cuando eso pasa es hay algún tipo de problema sobre todo con subidas escandalosas



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:48
pues rojo espero que si alguien metió cerrará.. lo han utilizado para reventar la carrera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.