Skip to main content
 

Internacional 2.40 Fairyhouse (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.40 Fairyhouse (Carrera 5) - BOG fecha: 01/01/2018  hora: 15:40 Ver resultado
Internacional - 2.40 Fairyhouse (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Sutton Place
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Fairyhouse de 2 millas y 5 furlones.

Voy a la victoria de Sutton Place

Sutton place lleva 7 carreras, en su debut fue tercero y luego gano 5 carreras consecutivas en clase 1, en su ultima carrera en abril el jinete se paro y no acabo la carrera. Ahi esta lo negativo, no corre desde abril del año pasado y encima no finalizo la carrera y hoy debuta en obstaculos. Aún asi si esta al nivel de sus carreras en vallas tiene grandes opciones de victoria, además sus mayores rivales tampoco corren desde abril e incluso más. El entrenador y el propietario son tops, el jinete me gusta es bastante fiable y creo que todo depende de el.

Rivales, creo que hay opciones para varios, pero aqui creo que todo depende de Sutton Place, si lo de la caida esta olvidado y se adapta bien a obstaculos, con el nivel que tenia es suficiente para llevarse hoy la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.