Skip to main content
 

Internacional 2.40 Chester (Carrera 3)
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 11/05/2023
Tercera carrera en el hipódromo de Chester carrera clase 1 en 2080 metros, me voy a quedar con Stormbuster número 8, aunque viene de fracasar un su última carrera en donde era uno de los favoritos, en esa carrera iba por primera vez a la distancia de 2000 metros (nunca había corrido más de 1600) por lo que pienso que fue más una carrera de preparación ya que insisten en esta distancia además de que lo corren seguido por lo que pienso que hay confianza en su cuadra de que tenga un buen accionar aquí, repite en la monta O. Murphy y aunque la carrera no es fácil este los puede sorprender y darnos un buen dividendo, sus rivales Hadrianus ejemplar que en su última carrera llegó segundo a 3/4 del ganador y Alder ejemplar que viene de ganar sin embargo va a su debut en Inglaterra ya que sólo ha corrido en Irlanda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.