Skip to main content
 

Internacional 2.40 Cartmel (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 25/05/2019
Carrera de vallas en Cartmel de 2 millas y 1 furlon

Voy a que Mega Double queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Mega Double, dos carreras en vallas, ambas este año y ha mostrado signos de tener un buen potencial. En su debut fue segundo, y en su ultima carrera repitio posición, pero esta vez frente a un rival durisimo, que en sus dos anteriores venia de ganar en clase 2 y ser segundo en clase 1, y que le bajaron a 4 y mostro que estaba por encima de ese nivel de carrera. Pero Mega Double fue el mejor del resto, y con ese nivel, hoy creo que de nuevo al menos puede repetir posiciones. Repite jockey de ambas carreras, y la distancia casi es la misma.

Rivales, hay 5 esta el favorito, pero creo que la opción más solida es Mega Double, veo dificil que le puedan superar 2 rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:19 25/05/2019
Vamos a probar la 2ª carrera de vallas y con hándicap en Cartmel, sobre 2 millas, 1 furlón y 46 yardas.

Me voy a decantar por la opción de colocado, para el caballo Cape Fair; el cual debe llegar entre los 3 primeros para acertar.

Esta yegua de 6 años, llamó la atención en su carrera disputada en Bangor, disputada el 26 de Abril. En dicha carrera logró un 4º puesto, manteniendo un ritmo de carrera constante; aunque sin amenazar a los tres primeros.

En su última carrera, que era su debút en hándicap y subia de distancia, no lo hizo tan bien. Es por ello que en esta carrera, de una distancia más corta, será interesante ver su rendimiento.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.