Skip to main content
 

Internacional 2.40 Carlisle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 12/12/2021
Vamos a probar la 6ª carrera de obstáculos con hándicap en Carlisle, sobre 3 millas, 2 furlongs y 34 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Dee Star; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este castrado de 8 años no ha logrado ganar en lo que va de temporada, pero se ha acercado agónicamente en dos ocasiones con la misma marca actual; y llega a esta carrera después de un buen 3er puesto en Hexham, sobre una distancia de maratón de 32f, la cual fue una prueba que claramente estaba por encima de sus posibilidades.

Se encuentra en esta nueva prueba, con el ganador de su última carrera, mejor en terminos de peso (9lb). El brillante Kevin Brogan toma las riendas esta vez, con una extra de peso de 3lb bastante bueno. Por lo que creo que es una apuesta interesante para la opción con colocado, en una carrera en la que la duda rodea sobre muchos de los participantes.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:14 12/12/2021
Vamos a probar nuevamente la 6ª carrera de obstáculos con hándicap en Carlisle, sobre 3 millas, 2 furlongs y 34 yardas.

Esta vez, voy a escoger como ganador de la misma, al caballo The Composeur.

Creo que vale la pena una pequeña apuesta por la victoria de este castrado de 6 años, el cual mostró un buen nivel en la temporada pasada, y que creo que dicho nivel le puede servir de mucho aquí.

Estuvo terrible en su debut de la temporada actual, aunque se comportó bastante bien hasta su caida. Al jockey de esta vez (Jonjo O´Neil Jr), se le da bien este hipódromo; por lo que vamos a ver que tal lo hace.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 12/12/2021
Hipódromo de Carlisle 6ta carrera sobre pista césped para ejemplares de 4 años o mas.

Me voy a quedar con Tommie Beau quien tiene campaña de 4 victorias, 1 segundos en 11 carreras, este ejemplar en su últimas 5 carreras ha ganado 4, en su última llego segundo (en carrera de 5220 metros) a 1/2 cuerpo del ganador, le han dado 1 mes de descanso le dan la monta a Sean Quinlan, tiene buenos ejercicios para esta carrera y me agrada para obtener la victoria, sus rivales deben ser Dee Star ejemplar que viene de llegar tercero y va a contar al final, Speak Of The Devil ejemplar que ha corrido en lotes superiores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.