Skip to main content
 

Internacional 2.10 Bath (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 06/08/2020
Carrera en Bath de 5 furlones.

Voy que gana Vedute con seguro dos posicones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera, pero en este caso si es segundo seria nula.

Vedute aún no conoce la victoria, pero ha logrado buenos puestos en sus tres primeras carreras disputadas. En su debut fue cuarto, pero a los 3 primeros le subieron a clase 1, y encima el tercero gano sus dos siguientes carreras en esos niveles. El quinto gano dos de sus siguientes 3 carreras, incluida una en clase 2. Y el sexto gano dos seguidas también. Tras ese debut con tantos rivales complicados, en su siguiente carrera fue segundo, y el tercer y cuarto de esa carrera también ganaron sus siguientes. Después de esos magnificos resultados, salio como favorito en su ultima y aunque decepciono no logrando la victoria, fue de nuevo segundo.
A pesar de esa decepción, creo que hoy por fin se puede estrenar como ganador, y en este caso me cubro con una posición.

Rivales, hay 4 y no me dicen gran cosa, lo que me preocupa es que no entiendo para nada la cuota. La diferencia de nivel parece clara, igual es porque salio a poco cuota en su ultima y no gano, pero su rendimiento es muy prometedor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.