Skip to main content
 

Internacional 2.40 Ascot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 07/09/2018
Carrera de caballos en Ascot de 1 milla y 3 furlones

Voy a que What a Welcome queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, hay 8 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

What a Welcome, ultimas 8 carreras, 7 victorias y un cuarto puesto, esta en una forma impresionante casi 1 año entero donde solo le han superado 3 rivales de muchisimos a los que ha enfrentado, y creo que hoy puede volver a hacer una buena carrera, no tengo claro si para volver a ganar, pero si al menos para estar en posiciones de podio. El pero es que la carrera donde fue cuarto fue justo aqui, pero en esa un rival ataco desde el principio con un ritmo infernal y dinamito el grupo, y creo que eso le resto fuerzas para la parte final, ya que suele acabar muy bien las carreras, progresando puestos hasta llevarse la victoria. Es de los más pesados, pero repite su jockey habitual que seguro que dará lo mejor de si con una monta que le ha dado tantas alegrias.

Rivales, hay 7 y el peligro puede estar
- Youre Hired, el favorito, tiene la ventaja de que va más ligero, muy peligroso

- Bartolomeu Dias, Emenenm y Majaam, creo que son a los que deberia de batir, los dos primeros el peligro esta en el peso, pero los veo superables.

Confiaré en la regularidad y gran momento de forma de What a Welcome, si ha ganado 7 de sus ultimas 8 carreras, le veo capaz de estar hoy entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.