Skip to main content
 

Internacional 2.40 Aintree (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 05/12/2020
Carrera en Aintree de 3 millas.

Voy a que Santini o Native RIver ganan la carrera. Esta en bet, favoritos contra el resto, y la carrera la debe de ganar cualquiera de los dos. Creo que se les ha ido la pinza con la cuota, y deberia de bajar cada minuto.

Santini una estrella de la modalidad, 6 victorias de 10 carreras, dos segundos puestos y dos terceros, una regularidad impresionante, solo superado or caballos tops. Solo ha sido superado por 2 rivales en los dos ultimos años.

Native RIver 4 victorias en sus ultimas 7 carreras, con el mejor jockey encima y ganando 2 de sus tres carreras disputadas en los dos ultimos años. Viene muy fresco y creo que tiene también muchas opciones.

Rivales, hay 3 más, pero creo que solo 1 con peligro, Frodon viene de ganar su ultima carrera, ha competido con los mejores rivales... pero creo que es menos fiable de los dos favoritos, aparte de que es un 2 vs 1 pero aúna si muy peligroso, por los 3 deberian estar muy igualados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.