Skip to main content
 

Internacional 2.35 Lingfield (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 24/03/2018
Carrera en Lingfield de 1 milla

Voy a la victoria de Night Castle

Night Castle, tras un discreto debut donde fue quinto, mejoro muchisimo en su siguiente carrera en una pista con arena parecida a la de hoy, donde obtuvo la victoria, con la sensación de ir algo sobrado. Hoy sube un poquito distancia, pero tal como acabo le viene muy bien, y lo montará un jockey de mayor nivel, y creo que con esa experiencia reciente, y el buen feeling con el tipo de pista, creo que va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales hay 4 y salvo sorpresa será un mano a mano con otro rival.
- Sallab, ha corrido en clase 1, baja hoy de nivel y en la monta estará uno de los mejores jinetes de la historia, aún asi no corre desde septiembre del año pasado, y fue en hierba, y esta por ver como se adapta a la arena.

Creo que esos meses de inactividad frente a la reciente carrera de Night Castle, lo mucho que promete y el tipo de pista, creo que eso puede decantar la carrera para Night Castle, aún asi rival muy complicado que tendrá en frente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.