Skip to main content
 

Internacional 2.35 Limerick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 12/04/2018
Carrera en Limerick de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Last Minute Man

Last Minute Man, ha corrido dos carreras, gano en su debut en los flat previos, después no corrio hasta más de 1 año después, y fue segundo detrás de un gran rival, con mayor experiencia y que venia de un muy buen resultado previo. Hoy repite peso, repite más o menos distancia y repite jockey Russell uno de los que están más en forma, y creo que repitiendo rendimiendo tendrá muchas opciones de llevarse la victoria. Teniendo en cuenta que ese segundo puesto viene después de mucho tiempo de ausencia, ahora ya en forma, creo que hasta puede mejorar el nivel que dio en esa carrera.

Rivales, hay muchos y eso siempre es un problema, por que es más fácil que haya sorpresas, pero en principio el peligro esta en 2.
- Allardyce, siempre segundo o tercero pero le falta algo para llevarse la victoria, espero que hoy le siga faltando.
- Itsonlyrecord. Con varias victorias, pero en distancias menores a la de hoy, y no acabo su ultima carrera.

Creo que hay opciones de ver ganar a Last Minute Man, a ver si si cumplen las expectativas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.