Skip to main content
 

Internacional 2.35 Goodwood (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 04/09/2018
Carrera en Goodwood de 7 furlones

Voy a que Bella Vita queda colocado. Esta en bet más mercados, columna inferior derecha colocado Si. Para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros.

Bella Vita, debuto a principios del mes pasado y realizo una muy buena carrera. Tras un inicio no muy bueno, en la parte final de la carrera remonto puestos con mucha fuerza y disputo la victoria hasta la linea de meta y se necesito photo finish para saber el ganador. Ese ganador gozaba de mayor experiencia, venia de un segundo puesto en su ultima carrera. Creo que fue un debut muy prometedor, y a poco que pueda progresar hoy creo que deberia tener muchas opciones de victoria o en su caso estar muy cerca. Repite jockey, casi peso y distancia.

Rivales, el peligro que tiene es que son 14, y la mayoria debutantes o con solo una carrera como el del pick, y encima con jinetes tops algunos de ellos, pero esa carrera que han corrido han estado a un nivel inferior al de Bella Vita y ese nivel creo que es bastante exigente para que le superen 3 rivales.

Confiaré En Bella Vita, casi gana en su debut, y creo que si llega bien colocado a los ultimos metros deberia tener muchas opciones de estar en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.