Skip to main content
 

Internacional 12.30 Warwick (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 20/11/2019
Carrera de vallas de 2 millas en Warwick

Voy a la victoria de Emmas Joy

Emmas Joy, gano en el flat y corrio buenas carreras, debuto el mes pasado en vallas y lo hizo con un gran tercer puesto, y en donde el ganador era el favorito de la carrera, que venia de ganar su anterior también. Mostro buena fluidez de salto, acabo decentemente y con un rendimiento similar creo que hoy puede llevarse la victoria, estando en la monta Skelton jinete de gran nivel y experiencia. Además ya ha corrido en esta pista, y de peso va más ligero que el resto de favoritos.

Rivales, Captain Woodie y State Vision pueden ser los más complicados, pero en sus carreras de vallas no han pasado de un septimo puesto.

Pero por encima de todo mi importante aqui los movimientos de cuotas, en wh ha subido a 1,83... en bet esta a 1,61 y en minutos subira creo a 1,83 tb alli... pero luego según se vaya acercando la carrera deberia de bajar si o si de nuevo a 1,6 como mucho, sino es asi puede esconder algún tipo de problema o que hay un misil en el lote... ya que me extraña mucho estas cuotas, y normalmente cuando huele a trampa, hay trampa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.