Skip to main content
 

Internacional 2.35 Curragh (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 03/05/2021
Carrera 3 en Curragh de 1 milla y 2 furlones

Voy a la victoria de Broome

Broome ha rendido bien varias distancias, pero donde tiene un master es en la de hoy, 1 milla y 2 furlones es su ideal como ha demostrado, en sus cuatro carreras disputadas sobre esta distancia, y las 4 victorias que ha conseguido. Incluyendo las dos únicas de este 2021. Ahí desarrolla todo su potencia, y creo que hoy puede seguir imbatido en la distancia. Repite su jockey de la ultima, Moore para mi el mejor de la carrera, de grandisimo nivel. Además, también repite pista de su ultima, asi que el terreno no debería ser problema.

Rivales, hay 2 muy duros, pero creo que los puede superar.

Twiligth Payment gano 3 de sus 5 carreras disputadas el año pasado, pero todas esas carreras han sido en distancias mayores. Además no ha corrido en este 2021… y por tanto por distancia y por forma reciente creo que Broome le puede derrotar.

Ancient Spirit, tiene buen nivel… pero este al contrario ha corrido en distancias menores, también le veo superable.

Dos de los tres restantes, estuvieron en la ultima carrera de Broome, y quedaron tercero y cuarto a cierta distancia, simplemente aquí espero que sean de nuevo derrotados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.