Skip to main content
 

Internacional 2.35 Curragh (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 13/09/2020
Carrera 2 en Curragh de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Magic Wand queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Magic Wand, en sus dos ultimas carreras no ha logrado posiciones de podio, pero han sido en grupo 1, de un nivel altísimo y rivales top. En la penúltima fue cuarto, pero los dos primeros eran las dos estrellas de la distancia, y el tercero casi parecido. En la ultima llego en quinta posición, y fue un poquito decepcionante pero creo que la pista no era la mejor para sus cualidades. Hoy baja de grupo 1 a grupo 2, regresa a la pista donde corrió en este mismo nivel en su antepenúltima carrera, y allí logro una fácil victoria. Creo que repitiendo circunstancias, con Moore en la monta al menos puede luchar de nuevo por las 3 primeras posiciones.

Rivales, One Voice llego por delante en la ultima carrera, pero creo que puede revertir el resultado, hay 3 o 4 muy peligrosos también, pero si Magic Wand corre a su mejor nivel, veo difícil que le superen 3 o más rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.