Skip to main content
 

Internacional 2.35 Cork (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.35 Cork (Carrera 2) - BOG fecha: 02/04/2017  hora: 15:35 Ver resultado
Internacional - 2.35 Cork (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Son of Rest
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Cork.

Voy a la victoria de Son of Rest el favorito.

Esta siendo muy bien cuidado en tiempos de competición y los mimos están teniendo con el, me hace confiar más, porque en estos casos suele ser porque han visto potencial en el y preparan su regreso en una oportunidad buena para estrenar victoria . Corrio 2 carreras, un segundo puesto y un gran cuarto puesto en una carrera de grupo 1 en curragh. Además, la distancia de la carrera es menor adecueandola a sus cualidades. Si repitiera simplemente el nivel de esa carrera, lo normal es que hoy tendria una victoria fácil.

Además, el jockey sera Hayes, para mi junto a pj smullen, son los dos mejores jockey de la carrera, y sueler ser muy fiable con caballos con cuotas entre 1,5 y 2.

Y a parte de la confianza en el caballo, la razón del pick son el resto de participantes que compiten en la carrera. La mayoria son debutantes con pocas expectativas, viendo solo peligro en 1 caballo.

- Knowing You, con Smullen, es un debutante con buenas conexiones, pero espero que se note su inexperiencia y más con el nivel mostrado por Son of Rest.

Pues lo dicho, solo necesitamos que repita el nivel de su ultima carrera, con esa marca seria muy dificil de superar.

Además pienso, que a lo largo del dia su cuota puede bajar a 1,5 o 1,4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.