Skip to main content
 

Internacional 2.35 Cheltenham (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.35 Cheltenham (Carrera 2) - BOG fecha: 28/10/2017  hora: 15:35 Ver resultado
Internacional - 2.35 Cheltenham (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Bedrock
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas de 2 millas en Cheltenham.

Voy a la victoria de Bedrock.

Bedrock en sus 3 últimas carreras ha dado un rendimiento sensacional. En abril fue tercero en una de clase 1, llegando muy cerquita de los dos primeros. El ganador de esa carrera, es una de las estrellas de la modalidad, ganando 7 carreras de 7 entre ellas 5 de clase 1, y el segundo venia de ganar una carrera en clase 2 y siendo segundo en otra de clase 1 con 22 participantes. El cuarto de esa carrera venia de ganar la ultima carrera citada, el quinto venia de ganar 2 carreras en clase 1 y 2, y el sexto ha ganado hace tres dias otra carrera.
Las dos siguientes carreras, de menos nivel, Bedrock las gano sin que nadie haya sido capaz de plantearle oposición, incluyendo en la ultima el que quedo segundo que venia de ganar una carrera con grandes rivales. Repite jockey, Skelton de los mejores jinetes que hay aunque ultimamente estoy teniendo mala suerte con el, repite distancia de su última carrera y va aún con mejor peso que esta ultima, más ligero. Creo que se dan todos los condicionantes para poder ganar su tercera carrera consecutiva.

Rivales, son 3.
- Twobeelucky. Dos victorias y un segundo puesto frente a un muy duro rival. Muy peligroso, pero creo que tiene jinete de menor nivel, no ha mostrado tanta fortaleza como bedrock y no corre desde julio al contrario que Bedrock que gano su ultima carrera a principios de este mes.
-Golden Jeffrey, puede dar la sorpresa pero creo que esta en otra liga diferente.

Creo que hay muchas oportunidaes de que Bedrock se lleve la victoria, pero ya digo tiene un rival muy duro y no será fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 15:43
pues rojo lo siento estoy gafado con Skelton tenia toda la ventaja en la parte final y le han pasado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.