Skip to main content
 

Internacional 2.33 Turffontein (SA) (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 08/12/2020
Carrera en Turffonteim de 1 milla y 1 furlon

Voy a que Earl queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Earl, no ha quedado en el podio en sus dos carreras previas, pero su mejoria es enorme, y en su ultima carrera, llego en cuarto lugar y muy cerquita de los 3 primeros. En esa carrea acabo muy bien, se vio claramente que va de menos a más, y hoy aumenta la distancia, de 7 furlones a 1 milla y 1 furlon, y creo que exactamente es lo que necesita. Con más metros creo que puede desarrollar todo su potencial, y sino gana al menos para meterse entre los 3 primeros.

Rivales, Bold Resolve es muy solido y deberia estar ahi, del resto no tengo ni idea donde esta el peligro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.