Skip to main content
 

Internacional 2.33 Stratford (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 14/03/2021
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Stratford, sobre 2 millas y 70 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Will Sting; el cual debe llegar entre los 4 primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, 4 posiciones).

Este ejemplar castrado de 6 años se mostró impresionante cuando ganó en su debut con hándicap en Warwick, sobrepasando claramente el resto de sus rivales como un caballo que estaba muy por delante de lo que representaba su marca.

Esta victoria hizo que saliese en su siguiente y última carrera, disputada en Sandown, a una cuota prohibitiva de 3.25 y, teniendo a un inexperto jockey que recibió 10lb extra como ayuda. El jockey casi se cae de la silla en el primer salto y, aunque el caballo terminó muy por delante del resto, simplemente nada pudo hacer contra el ganador de ese día. Realmente no fue una actuación tan mala, aunque no estoy lo bastante seguro de que el terreno pesado con el que se encontró en Sandown, sea lo que realmente necesita este caballo.

Bryony se hará cargo esta vez de la riendas y creo que las condiciones de este hipódromo favorecerán las fortalezas de este ejemplar. La mayoría de corredores de esta carrera deben recuperarse de malas carreras pasadas y algunos, parecen regresivos, por lo que creo vale la pena interesarse por Will Sting.

Buena suerte!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.