Skip to main content
 

Internacional 2.30 Yarmouth (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.30 Yarmouth (Carrera 3) - BOG fecha: 24/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
Internacional - 2.30 Yarmouth (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Talaaqy
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Yarmouth.

Voy a la victoria de Talaaqy.

Talaaqy es debutante y por tanto siempre conlleva riego ya que en su primera carrera tal vez no de todo el rendimiento que puede llevar dentro, pero aún asi por rivales, y en las manos en los que esta voy a confiar en su victoria. El entrenador es Haggas el de mayor nivel de la carrera, y el jinete igual Jim Crowley de los que están en más forma y mas nivel tiene, ya no solo de esta carrera sino en manera más global.

Parte de la confianza radica en los rivales, se han bajado de la carrera a ultima hora alguno que me daba cierto temor. Ahora ya solo tiene 6 rivales
- Spenny Lass, con un quinto en su debut y un tercer puesto en su siguiente carrera, el peligro de progresión es claro, pero confio en jinete y entrenador, aún asi muy dificil si no da Talaaqy el nivel esperado.
- Hay 3 debutantes, sin apenas expectativas y los 2 que han corrido ya han tenido resultados muy mediocres.

Por tanto creo que va ser un enfrentamiento casi directo entre dos, y me decanto por el de mejor jinete, aunque el caballo tenga menor experiencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 15:34
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.