Skip to main content
 

Internacional 2.30 Wexford (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 17/03/2018
Carrera en Wexford de 2 millas

Voy a la victoria de Plouios

Plouios, en su ultima carrera en febrero dio un buen rendimiento, siendo cuarto en una carrera más exigente que la de hoy, donde el que gano ha corrido en clase 1, y el segundo gano su siguiente carrera con cierta facilidad. En la monta repetira MP Walsh, que me parece de muy buen nivel, y de peso repite además de la distancia que ha corrido siempre. El entrenador también tiene gran nivel, ganando una de las carreras más prestigiosas del festival de estos dias. Y el motivo de confiar en Plouios también se debe a los rivales que se enfrentarán, que me parecen asequibles..

Hay 10 rivales, pero han tenido resultados muy discretos en sus ultimas carreras, con tiempos inferiores a los de Plouios. Creo que si Plouios es capaz de repetir ese nivel, mucho tendrían que mejorar alguno del resto para poder superarle. Aún asi stake pequeñito, que como he dicho parte de la confianza en Plouios es esa propia debilidad que veo en los rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.