Skip to main content
 

Internacional 2.30 Wetherby (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 02/11/2018
Carrera de vallas en Wetherby de 2 millas

Voy a al victoria de Chief Justice sin los favoritos, sin Cracker Factory y King Dargent. Esta en bet más mercados, y para la ganar la apuesta debe ganar la carrera o quedar segundo o tercero si por delante llegan los favoritos, es decir ser el mejor del resto de participantes.

Chief Justice, 3 carreras en vallas y 3 victorias, hoy sube mucho el nivel competitivo, pero creo que salvo los dos favoritos, tiene un lote superable. En todas sus carreras, ha acabado en la parte final con mucha fuerza imponiendose con autoridad a sus rivales, algunos de buen nivel como el segundo de su ultima carrera, que gano sus dos siguientes. Es el que va con mayor peso de todos, pero en la monta estará Johnsson que es una garantia. De distancia repite, asi que creo que si repite rendimiento puede dar guerra hasta a a los favoritos

Rivales, sin los favoritos quedarian 5 y el más peligroso seria.
- Ormesther con dos victorias en sus ultimas carreras de vallas, pero creo que se puede poner en cabeza a tirar al principio, y pagarlo caro en la parte final, aún asi muy peligroso.

Creo que será una carrera como mucho de 4 luchando por los puestos delanteros, simplemente buscaré que un caballo que ha ganado sus tres carreras se imponga a uno de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.