Skip to main content
 

Internacional 2.30 Thurles (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:50 21/02/2019
Bien, vámonos en esta oportunidad para la 2° carrera de Thurles con distancia 2m6f y de 7 participantes.

Vamos con una apuesta de comparación y que Nellie Pledge sea mejor que Oh Me Oh My con cuota 1.83 que tenemos en Bet365. https://ibb.co/JthwNHV

La veo con confianza pues Nellie Pledge llega mejor para esta carrera en mí opinión. Nellie Pledge tiene 7 años y peso 11-4. Fue 4° de 9 en la ultima carrera y de las ultimas 3 llegó una en 1°.

Por el otro lado, Oh Me Oh My también tiene el mismo peso y 8 años. Las ultimas 3 carreras fueron: 4/7, 6/10 y 4/6.

Veo el Nellie Pledge ser mejor hoy que Oh Me Oh My y incluso con buenas posibilidades de ganar la carrera. Llega como 3° favorito aqui.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con mucha confianza.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.