Skip to main content
 

Internacional 2.50 Newton Abbot - BOG 20 de julio 2014
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:28
Internacional - 2.50 Newton Abbot - BOG 20-07-2014 15:50

Internacional - 2.50 Newton Abbot - BOG

Pronóstico:
Ganador> Black Cow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
NOTA ACLARATORIA: Esta carrera se disputa a las 14:20 hora UK. 15:20 hora española. (Es que el software del foro no me daba la opción para crear el picks a la hora correcta, y no me quedo otra que ponerlo en la siguiente carrera)

Newton Abbot> Distancia> 4400 metros vallas
Clase> 4
Participantes> 8

Para esta carrera me gusta el participante favorito Black Cow, con su jockey a bordo, Sam Twiston-Davies y su entrenador Paul Nicholls.
Este caballo viene de participar hace 26 días en este mismo hipódromo y en esta misma distancia, donde perdió por la mínima frente al ejemplar Kalmbeforethestorm. Y hoy vuelve a este hipódromo con ganas de revancha y aun mas en forma. Este caballo debería ganar hoy aquí en esta pista porque es muy superior a todo el pelotón y si la carrera transcurre sin incidentes debería ganar sin muchos apuros, es verdad que la cuota es muy baja, pero yo personalmente la llevo combina con otro participante.

Es verdad que no hay ninguna apuesta segura, por muy favorito que sea, pero este caballo debería ganar hoy en esta pista de Newton Abbot bastante sobrado, porque es bastante superior al resto de participantes, contando también que, su entrenador es uno de los mejores en esta modalidad de saltos y su jockey en esta distancia es muy bueno. Esperemos que no hayan sorpresas.


Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 15:31
vaya forma de perder y con esa cuota, es pa llorar. :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.